Kit de germinación

13,50 €
Impuestos incluidos

Contiene bolsa de cáñamo para germinar y semillas de soja verde, alfalfa y rabanito.

Muy fácil de germinar: se ponen a remojo toda la noche las semillas que se quieran germinar. A la mañana siguiente se enjuagan y se ponen en la bolsa de cáñamo en un sitio donde le de la luz pero no el sol directo. Por la noche se vuelven a enjuagar las semillas y se vuelve a colgar la bolsa. Se repite el proceso hasta germinar (entre 3 y 7 días dependiendo de la semilla a germinar)

Cantidad

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria, contrareembolso ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

También podría interesarle